jueves, 25 de octubre de 2012

La interpretación de la realidad


Leyendas y autismo
Un hombre puede distorsionar la realidad hasta el punto de un trastorno y es considerado como un fantástico, mientras cumpla con los requisitos básicos de la interacción social, como la comunicación lingüística y motriz,  éste a su vez considerado como un prodigio, sobrepasando los limites de la imaginación a tal grado de estructurar realidades paralelas carentes de lógicas en la búsqueda de una utopía de comunión social, mientas que a otras personas que presentan déficit de interés en la relaciones humanas y carezcan de una comunicación tradicional, son catalogados como sujetos anormales y son objetos de estudio para la psicología y medicina.
Es muy común observar esto y darse cuenta que en ambos casos se presenta una anomalía, pero aquel que carece de las cualidades es considerado diferente de una manera despectiva, mientras que el otro es elevado a un plano superior y único.

El autismo hecho leyenda. Artista o autista, Dustin Hoffman poseedor de estas dos anomalías, aclamado por unos  y aislado por otros.

 publicación de: Paris, Cristopher

No hay comentarios:

Publicar un comentario