miércoles, 12 de junio de 2013

Elsa

Escrito por: Radem Rodríguez Ferrus



Elsa, pretendía yo darte fuerza, cuando eras tú quien me llenaba de ella. Luz que emana fortaleza, luz que alumbra con certeza mi inextinguible oscuridad. Callaste y no mentiste, y sin mover los labios me dijiste: Que mi dolor a otros alivie.

Elsa, pureza de Artemisa, fides divina encontré en tu fe y tu sonrisa. La genética selló tu destino fatal, sin embargo, soy testigo de tu enorme hazaña espiritual. Princesa de la angustia, belleza cabal, mis labios guardan el secreto de tu esperanza sin igual.

Elsa, me dejas a un tiempo la grandeza y la tristeza. Me coronas y me crucificas. En el alma  me ha dejado tu partida, una profunda paz y una profunda herida. Te admiro y aunque nos dejes, cómo la Safo de Ovidio, yo no te dejaré en el olvido.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario